Somos un estudio de arquitectura comprometido con la excelencia en el diseño, la innovación y la sostenibilidad. Creamos espacios que transforman la forma en que las personas viven y trabajan.
Destacamos en el mercado por nuestra libertad de movimiento para responder a las necesidades específicas de cada cliente, junto con nuestra sólida experiencia, hacen que Diadema sea un referente en el ámbito de la arquitectura.
Diadema es un estudio de arquitectura fundado por el Arq. Gastón Cornador, estando presente en el mercado desde el 2005.
A lo largo de los años, hemos enfrentado diversos desafíos arquitectónicos que nos han permitido adquirir una sólida experiencia y crecer junto a nuestros clientes.
Entre el año 2010 y 2014 nuestros proyectos de intervención nos brindaron el impulso necesario para afianzarnos en un rubro muy competitivo. Posteriormente, para el año 2018, logramos establecernos como estudio de arquitectura y empresa constructora, pudiendo de esta manera evitar la subcontratación de rubros.

15+ años de experiencia en arquitectura
Estos principios fundamentales guían nuestro enfoque en cada proyecto que emprendemos.
Buscamos constantemente nuevas formas de abordar los desafíos arquitectónicos, incorporando tecnologías y métodos innovadores.
Nos comprometemos con prácticas sostenibles que minimicen el impacto ambiental y maximicen la eficiencia energética de nuestros proyectos.
Creemos que la belleza y la funcionalidad deben coexistir, diseñando espacios que no solo impresionen visualmente sino que también sean prácticos.
Estos principios guían nuestro trabajo diario y nos ayudan a mantener los más altos estándares de calidad en cada proyecto.
Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada aspecto de nuestro trabajo.
Nos comprometemos al 100% con los proyectos de nuestros clientes
Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo, tanto interno como con nuestros clientes, para lograr los mejores resultados.
Reaccionamos a los escenarios cambiantes con rapidez y precisión, adaptandonos a las necesidades de cada cliente.